jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se sacaba fotos con un perro, hasta que el animal la atacó: 40 puntos en su cara

jueves 16 de enero de 2020

El hecho ocurrió en Tucumán. La joven pretendía tener una sesión de fotos con el Ovejero Alemán, pero al perrito mucho no le gustó y algo parece que salió mal.
La joven, Laru Sanson, se estaba sacando fotos junto a Kenai, el perro Ovejero Alemán de un amigo, cuando sucedió algo que no esperaba: el animal terminó enojándose y mordiéndole la cara. Tras esto, decidió compartir el mal trago en su cuenta de Twitter.

La tuitera compartió en sus redes sociales la fallida sesión de fotos, ahí se puede apreciar que en las dos primeras fotos se la ve sonriente al lado del can, pero luego quedó retratado el momento en el que es atacada.
"Sesión de fotos con Kenai sale mal", expresó la muchacha. Donde también sube la foto del después, con los 40 puntos que los médicos debieron realizar para suturar la herida causada por la mordida de Kenai.
Afortunadamente la joven la sacó barata esta vez, y el hecho no revistió mayor gravedad. También, el animal no fue sacrificado como a veces acostumbran en estos casos.
Muchos usuarios en Twitter comentaron las imágenes y la responsabilizaron a la chica por lo sucedido. "Como zafó tu ojo que suerte y el perro reaccionó como su instinto lo marca, se sintió acorralado y lanzo ese aviso. Ojalá puedas recuperarte bien y que no queden cicatrices, creo que hay formas de prevenir eso en mi caso cuando más chico no me quedaron marcas. Ahora si me quedan", manifestó un joven.