viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se buscan adictos a los viajes para aventura por Europa

domingo 08 de abril de 2018

Si te consideras un adicto a los viajes, se te dan bien las redes sociales y quieres viajar por Europa durante este verano, aquí tienes una oportunidad para vivir la aventura de tus sueños.

Busabout está buscando formar un equipo de blogger de viajes, instagramer, Snap y Vlogger que llevarán a cabo viaje por Europa durante 3 meses este verano.

Las personas seleccionadas para realizar este viaje, tendrán que documentar toda la experiencia a través de las redes sociales y el blog.

Cada miembro de Busabout’s Ultimate Travel Squad será seleccionado en función de su talento para crear contenido en una de los medios sociales: un Instagrammer, un blogger, un vlogger + un Snapchatter o un creador de Instagram Stories.

Los miembros del equipo viajarán por Europa para explorar durante tres meses diferentes destinos realizando diferentes experiencias en cada uno de ellos donde posteriormente tendrán que contarlo a través de las redes sociales.

Cada miembro recibirá 7,000$, billetes de bus, alojamiento, vuelos… etc.

El itinerario del viaje pasará por algunos de los destinos más populares de Europa, como el lago Bled, Cracovia y San Sebastián, y se aventurará a encontrar gemas escondidas como el Grünau en Austria, o Lauterbrunnen en Suiza, un lugar ideal para los amantes de la adrenalina. Además, la aventura épica de tres meses culminará con una semana navegando en Croacia.

Solicitar uno de los puestos para recorrer Europa


Para solicitar uno de los puestos, tienes que seleccionar tu plataforma social preferida (Instagram, YouTube, blogs o Snapchat / Instagram Stories) y grabar un video de 60 segundos que muestre por qué eres la persona ideal para la posición. Mientras más creativo seas, más puntos recibirás.

La candidatura se entregará en inglés.

Las personas que deseen postularse como pareja, trío o grupo de cuatro pueden presentar un video juntos, asegurándose de seleccionar una plataforma social diferente para cada persona.

El año pasado, Busabout realizó un concurso similar donde seleccionó a dos adictos al viaje para ser su embajador de marca y productor de videos durante el verano. Esta vez, la oportunidad es mayor y mejor que nunca, ya que Busabout duplica la cantidad de plazas disponibles y crea un escuadrón completo de creadores de contenido.

Uno de los requisitos fundamentales para participar en este concurso será tener más de 18 años y estar disponible para viajar entre finales de mayo y principios de septiembre de 2018.

Puedes conocer más sobre esta convocatoria aquí.

El plazo finaliza el día 17 de abril de 2018.