Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Santiago Cafiero publicó las pautas para el Certificado Único Habilitante para Circulación

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó este domingo en su cuenta personal de la red social Twitter las pautas para renovar o tramitar Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC), destinado al personal esencial o que realice tareas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus (orthocoronavirinae).

En el hilo de tuits, Cafiero explicó que el CUHC "se tramita en http://argentina.gob.ar/circular o a través de la aplicación Cuidar".
Además, el funcionario detalló que "el uso de la aplicación permite que todos y todas realicen un autodiagnóstico para saber si tienen síntomas compatibles con COVID-19"

¿Cómo gestionar el nuevo permiso para circular y desde cuándo rige?
"El trabajo con las jurisdicciones es fundamental, por eso ellas definirán la obligatoriedad del uso de Cuidar", agregó.

Este nuevo permiso reemplazará a los anteriores, y el plazo para obtenerlo es hasta el viernes 29 de mayo inclusive.A partir de esa fecha, el CUHC "será el único certificado válido para transitar" debido a que desde el 30 de mayo todos los permisos previos perderán validez.
El presidente Alberto Fernández durante el anuncio de la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio manifestó que todos los permisos de circulación habían caducado y que aquellos que querían volver a tenerlo debían realizar nuevamente el trámite.

permiso de circulacion Certificado Único Habilitante cuarentena administrada

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso