jueves 25 de abril de 2024

Santiago Cafiero dijo que el macrismo aplicó una "política de destrucción del país"

sábado 08 de agosto de 2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que Cambiemos aplicó una “política de destrucción” en el país y de “persecución” contra opositores y reclamó “unidad” dentro del espacio del Frente de Todos para sostener la gestión-

En el cierre de la jornada organizada por Agenda Argentina, que reúne a varios de los grupos de intelectuales, especialistas y funcionarios para diseñar políticas públicas, Cafiero remarcó que en el Gobierno de Mauricio Macri “hubo persecuciones concretas contra compañeros y compañeras, en forma sincronizada”.
“Vamos a estar signados por la pandemia. Y creemos en un Estado presente”, remarcó Cafiero y fue muy crítico con la gestión del macrismo porque “aplicó políticas de destrucción al campo popular, y a todos los argentinos y argentinas. A los únicos que les fue bien fue a los amigos del ex presidente”.
Coronavirus y casos comparados por países
Cafiero también defendió las políticas públicas aplicadas en el contexto de la pandemia por el coronavirus y remarcó que las acciones fueron correctas sacando "el Estado a la calle" y con fuerte presencia pública, con acciones como el aumento del presupuesto para investigación.