Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Roxy Vázquez confirmó que contrajo Covid-19 y Segio Lapegüe está a la espera de sus resultados

"Les quiero contar que di Covid positivo en el día de hoy". Con este mensaje, subido a su cuenta de Instagram, Roxy Vázquez revelaba este sábado el resultado del hisopado que se había realizado para establecer si tenía coronavirus.
La conductora de TN de 6 a 10 contó, además, cuáles fueron los síntomas por los que decidió hacerse el testeo. "Tuve cansancio corporal y decidí hacerme el hisopado", reveló. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Vázquez explicó además que se encuentra en su casa, cumpliendo con las medidas de aislamiento, y que su estado general es bueno.
Por último, agradeció los mensajes que fue recibiendo durante las últimas horas, preguntándole por su salud, y recomendó: "A cuidarse entre todos".
Además de conducir junto a Sergio Lapegüe el segmento de la mañana de TN, Vázquez es una de las cinco convocadas por Laflia para liderar el nuevo ciclo de las tardes de Eltrece. Junto a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti, la conductora tiene previsto debutar con el programa Mujeres el 24 de agosto, a las 14.30.
Según pudo saber LA NACION, por el momento la producción apela a la recuperación de Vázquez y no tiene pensado aplazar el estreno del programa. Por otra parte, frente al resultado positivo de su compañera, Lapegüe también decidió realizarse estudios para establecer si él también contrajo el virus. Luego de que una ambulancia fuera a buscarlo a su domicilio, el conductor se realizó un hisopado, el test serológico, estudios de pulmón y análisis de sangre y orina. Además, por cuestiones de prevención, debe permanecer aislado hasta tener los resultados.

COVID 19 Espectáculos tn

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso