jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Roxy Vázquez confirmó que contrajo Covid-19 y Segio Lapegüe está a la espera de sus resultados

sábado 15 de agosto de 2020

"Les quiero contar que di Covid positivo en el día de hoy". Con este mensaje, subido a su cuenta de Instagram, Roxy Vázquez revelaba este sábado el resultado del hisopado que se había realizado para establecer si tenía coronavirus.

Por último, agradeció los mensajes que fue recibiendo durante las últimas horas, preguntándole por su salud, y recomendó: "A cuidarse entre todos".
Además de conducir junto a Sergio Lapegüe el segmento de la mañana de TN, Vázquez es una de las cinco convocadas por Laflia para liderar el nuevo ciclo de las tardes de Eltrece. Junto a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti, la conductora tiene previsto debutar con el programa Mujeres el 24 de agosto, a las 14.30.
Según pudo saber LA NACION, por el momento la producción apela a la recuperación de Vázquez y no tiene pensado aplazar el estreno del programa. Por otra parte, frente al resultado positivo de su compañera, Lapegüe también decidió realizarse estudios para establecer si él también contrajo el virus. Luego de que una ambulancia fuera a buscarlo a su domicilio, el conductor se realizó un hisopado, el test serológico, estudios de pulmón y análisis de sangre y orina. Además, por cuestiones de prevención, debe permanecer aislado hasta tener los resultados.