viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Quién es Pipo, el rugbier 11 que la Justicia investiga por su rol en el crimen de Fernando Báez Sosa

jueves 13 de febrero de 2020

Conforme avanza la investigación del crimen de Fernando Báez Sosa, la Justicia descarta y suma hipótesis en base a las evidencias y testimonios. Y así como en su momento exoneró al remero Pablo Ventura, en las últimas horas apuntó contra otro joven de Zárate como el "rugbier número 11", integrante del grupo que participó del ataque letal a Báez Sosa en Villa Gesell.
. Sin embargo, la pesquisa va en su búsqueda ya que es el muchacho de remera oscura que captó la cámara de seguridad de un restaurante a metros del boliche, junto a Benicelli, Thomsen, Lucas Pertossi y Comelli, apenas minutos posteriores al hecho.
La confusión en un primer momento es que el grupo de WhatsApp de los rugbiers estaba formado por los diez acusados más un chico que no viajo a la costa atlántica, mientras que el filmado sería un tal “Pipo”, según contó Gastón Marote en Nosotros a la Mañana.
"La fiscalía ya lo está investigando para ubicarlo en la escena del crimen y la descripción es muy similar por la contextura física", comentó el periodista luego de mostrar una foto del mismo chico en Villa Gesell tomada cerca de la fecha de la tragedia. "Detuvieron a 10 rugbiers porque esta persona no estaría parando con los demás, sino en otra casa. Es amigo de Milanesi. Es un chico que vive en una zona humilde de Zárate".