Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Quién es Pipo, el rugbier 11 que la Justicia investiga por su rol en el crimen de Fernando Báez Sosa

Conforme avanza la investigación del crimen de Fernando Báez Sosa, la Justicia descarta y suma hipótesis en base a las evidencias y testimonios. Y así como en su momento exoneró al remero Pablo Ventura, en las últimas horas apuntó contra otro joven de Zárate como el "rugbier número 11", integrante del grupo que participó del ataque letal a Báez Sosa en Villa Gesell.
El sospechoso fue mencionado sin su concreta identificación en el expediente de la fiscal Verónica Zambini: “NN Santino aún no identificado, que no se trataría de ninguno de los imputados”. Sin embargo, la pesquisa va en su búsqueda ya que es el muchacho de remera oscura que captó la cámara de seguridad de un restaurante a metros del boliche, junto a Benicelli, Thomsen, Lucas Pertossi y Comelli, apenas minutos posteriores al hecho.
La confusión en un primer momento es que el grupo de WhatsApp de los rugbiers estaba formado por los diez acusados más un chico que no viajo a la costa atlántica, mientras que el filmado sería un tal “Pipo”, según contó Gastón Marote en Nosotros a la Mañana.
"La fiscalía ya lo está investigando para ubicarlo en la escena del crimen y la descripción es muy similar por la contextura física", comentó el periodista luego de mostrar una foto del mismo chico en Villa Gesell tomada cerca de la fecha de la tragedia. "Detuvieron a 10 rugbiers porque esta persona no estaría parando con los demás, sino en otra casa. Es amigo de Milanesi. Es un chico que vive en una zona humilde de Zárate".



Crimen de fernando Villa Gesell Rugbiers

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso