jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Que fueron los misteriosos sonidos en el cielo que pusieron en alerta a cientos de personas en todo el país

domingo 05 de abril de 2020

A través de las redes sociales muchos internautas expusieron varias teorías, para algunos el zumbido anuncia los eventos que llevarán al fin del mundo, para otros es un fenómeno OVNI.
Este hecho es vulgarmente conocido entre los científicos como un terremoto en el cielo. Como en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías.
El cambio de temperatura es de gran magnitud en tan poco tiempo, el movimiento del aire resulta extremadamente violento, generando una onda de choque.
Alarma entre la gente
Durante las silenciosas madrugadas de estos últimos días, muchas personas de distintos rincones del país, fueron testigos de estos sucesos, que generaron desconcierto y en varios casos miedo, ante el desconocido evento.
Hubo quienes describieron que se siente un ruido similar al de un avión, un trueno o un gran zumbido, que hace que principalmente la actitud de las mascotas comience a cambiar completamente, tal el caso de los perros, que ladran y lloran.