Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Promotora denuncia que fue acosada por un famoso actor

En los últimosa dias la promotora, Camila Larissa hizo unos posteos en historias de Instagram donde escribió, "Si yo hablo se te termina la carrera"

"Si llego a pasar ese vídeo que mandaste y te dije que no quería, el que queda mal parado sos vos"

Tras estos posteos que ella misma realizó en su cuenta de instagram, que se hicieron viral, le preguntaron quien es la persona que la acosa y dijo "por el momento me mantengo tranquila sin decir su apellido" si el llega a cumplir alguna de sus amenazas, yo hago denuncia y que se sepa, pero estoy un poco insegura porque no tengo ni siquiera abogado. Soy una mina que laburo mucho para obtener lo que quiero, soy humilde. Sintetizó".

Expuso unas capturas donde el actor le decía "que hilo que te pusiste hdp" "te mandaría una foto te juro" y ella le responde "Que payaso sos"

También salió a contestarle a los "hatters" Metanse sus opiniones donde no les de el sol. Así les contestaba la joven promotora, y contesto críticas sobre su perfil, donde se muestra con absoluta libertad y muy sensual.

Ver esta publicación en Instagram

Trompudita ???

Una publicación compartida de Camila larissa (@larissaok9) el

Cada cual elige como quiere vivir y mostrarse al mundo, esto NO está mal. Debemos dejar de apuntar al de al lado y corregirse uno mismo" dijo la joven. Además aclaró que "La sociedad está podrida, por eso no activó los comentarios de mis fotos".

Denuncia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso