viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Prohibieron los vuelos internacionales en Aeroparque hasta diciembre

martes 12 de mayo de 2020

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) anunció este martes que no habrá vuelos internacionales desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires hasta el 1 de diciembre, cuando se pueda volver a viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

Dichas obras estaban enmarcadas dentro del proyecto para que desde el Aeroparque Metropolitano se realizaran vuelos internacionales a los cinco países limítrofes, tal como fuera publicado en febrero de este año en el Boletín Oficial.

En aquel comunicado se habilitaba este tipo de vuelos a partir del 11 de mayo, siempre que el destino final de los pasajeros fuera el respectivo país al que viajaran, o Perú. Quedaban prohibidos los vuelos que hicieran escala en alguno de estos países, para seguir en viaje a su destino final.
El comunicado publicado por la ANAC en el Boletín Oficial este martes
“Restan diversas intervenciones en la terminal de pasajeros del Aeroparque Metropolitano para adecuarla a las operaciones de vuelos internacionales, por lo que es necesario que se posponga el inicio de las mismas”, explicaron desde el organismo.