jueves 25 de abril de 2024

Pergolini, contra los legisladores: "Son un grupo de imbéciles"

jueves 06 de agosto de 2020

El exconductor de televisión, empresario de medios y vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, salió con los tapones de punta a criticar a los legisladores por la ley de teletrabajo sancionada la semana pasada.

El conductor hizo su descargo durante su programa radical “Maldición, va a ser un día hermoso”.
“Contratás a alguien para teletrabajo y hay que hacerlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido la oportunidad de dos, tres trabajos cortos, sencillos, con nuevas metodologías, los llevamos a prácticas de los 60, los 70", expresó Pergonili. A eso le agregó: "Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema".
También el vicepresidente de Boca hizo referencia a uno de los puntos más polémicos de la ley para gran parte de las cámaras empresarias, que es la cuestionada "reversibilidad", condición que permite al teletrabajador pasar a ser un empleado presencial en cualquier momento de la relación.

"Cada vez hacen más cosas para que no se dé trabajo. No se dan cuenta lo que están legislando, nunca dan ventajas para que haya trabajo. Te frenan las ganas de dar trabajo, cada vez que doy trabajo es un problemón. Estos tipos son unos tarados".