jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pepe Mujica sobre la fiesta en Olivos: "A los presidentes no se los puede perdonar"

sábado 21 de agosto de 2021

Este viernes Pepe Mujica, el expresidente de Uruguay, redobló la apuesta ante las fotos difundidas en el festejo de Olivos por el cumpleaños de la Primera Dama en julio del año pasado: “A los presidentes no se los puede perdonar”.

Este festejo ocurrió el 14 de julio del 2020 y sucedió entre las 21:30 y las 02:00 am. Los que estuvieron presentes en la celebración son amigos y miembros del staff privado de Fabiola Yañez: Sofía Pacchi, Emmanuel López, Fernando Consagra junto a Rocío y Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Stefania Domínguez, Federico Abraham y Carolina Marafioti.
Actualmente todos están siendo investigados por la justicia y se están recaudando pruebas que demuestren la culpabilidad de los invitados que estuvieron presentes en la celebración prohibida por la pandemia.
Pepe Mujica a su vez habló sobre la situación actual de la Argentina y sentenció que “el país no está tan mal, pero que podría estar mejor”. En estos momentos decidió correrse de la política ya que padece una enfermedad de riesgo y eso generó una renuncia como senador del país vecino para resguardarse en su casa.