jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Para Alberto Fernandez, sembrar dudas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez es canallesco

domingo 05 de julio de 2020

Alberto Fernández se refirió al asesinato del ex secretario K Fabián Gutiérrez y criticó a la oposición: “Que el PRO, UCR y CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez es canallesco”.
"El aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que necesita ser juzgado seriamente, con racionalidad jurídica, con jueces probos que se ocupen del tema, reinstalar el tema es de una miserabilidad absoluta", afirmó el presidente este domingo en FM Milenium, en referencia a la causa de los cuadernos de la corrupción.



De esta manera, cuestionó duramente el comunicado de Juntos por el Cambio que advirtió que la investigación no puede quedar en manos de la fiscal Natalia Mercado, la hija de la gobernadora Alicia Kirchner.
"Es incomprensible que alguien trate de vincular al Gobierno en algo como el asesinato de una persona y la vinculación que esa persona tuvo con la causa judicial, que es un hecho que objetivamente ocurrió así, pero según dicen las investigaciones, no tengo por qué dudar, tuvo otros móviles", insistió.
El presidente se mostró indignado con la postura adoptada por los líderes del principal espacio opositor en las primeras horas de conocida la desaparición de Gutiérrez. "Es el odio. Si nos ganan los que odian estamos muertos como sociedad. Los que odian, no gobiernan. Odian, escriben en Twitter, hacen declaraciones públicas, incentivan un odio a la gente que no deberían tener", remarcó el Presidente.