Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Pablo Moyano: "No sé si Guzmán es el apropiado para luchar contra la inflación"

El secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano expresó sus dudas con respecto a Martín Guzmán y el combate a la inflación, al plantear que no sabe si es “el ministro de Economía apropiado” para dar batalla contra el aumento de precios.

Moyano dijo que el Gobierno “no le le encuentra la mano” a la inflación, que está “muy preocupado, como todos” por esta problemática y que en Casa Rosada “creen que en los próximos meses va a ir bajando el índice”.

El secretario adjunto de Camioneros dijo sobre Guzmán: “No sé si es el ministro de Economía apropiado para la lucha contra la inflación”, aunque destacó la gestión del funcionario en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): “Si no se conseguía eso iba a ser mucho peor”.

El secretario adjunto de Camioneros además le reclamó nuevamente al Gobierno que endurezca su posición con los empresarios, a los que acusó por la alta inflación.

Moyano también exigió una suba de retenciones a las exportaciones del campo, después que el Ejecutivo suspendiera la medida por no tener el apoyo de la oposición en el Congreso para aprobarla.

Pablo Moyano Martin Guzman

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso