viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Operan de urgencia a Andrea del Boca

jueves 27 de febrero de 2020

Andrea del Boca fue internada en clínica Bazterrica y está siendo operada de una hernia abdominal. La actriz habría concurrido a la clínica de Palermo el miércoles por la noche, según confirmó a Teleshow el abogado de la artista Juan Pablo Fioribello. “Ahora está en pleno quirófano, se trata de una diástasis abdominal. Pero va a estar todo bien”, agregó el letrado mientras se dirigía a ver a su amiga.

La actriz le contó que los abusos comenzaron cuando su hija tenía tres años, hasta los nueve, cuando la Justicia le impidió al padre que siguiera viendo a su hija. Según su testimonio, la joven le contaba los padecimientos que sufría: “Ella me contaba cosas y yo las informaba. Ella no podía hacer las denuncias, por eso yo informaba al juez de familia. La Justicia de ese momento, estamos hablando de hace 12 años, era distinta a la actual. Un juez le prohibió verlo en el 2010, ella tenía nueve años. Fueron años muy duros y largos…”
“Lo que aprendí en este tiempo con la maternidad es que uno tiene que preguntarse para qué y no por qué: hay situaciones que exceden a cualquier tipo de realidad, de entendimiento. La verdad que Anna necesitaba de una mamá todoterreno, una mamá fuerte y que la sostuviera”, agregó.


Días más tarde la Justicia dictó una perimetral que le prohíbe al empresario acercarse a menos de 200 metros durante seis meses y el contacto por cualquier medio y forma. Además, a la hija de del Boca se le otorgó un botón antipánico a modo de protección.
El año pasado la actriz volvió a las tablas para ser una de las integrantes del elenco de Brujas la exitosa obra de Luis Agustoni. El elenco lo completaron Leonora Balcarce, Andrea Bonelli, Romina Richi y Viviana Saccone.