jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Nacho Viale sufrió un accidente con su moto

sábado 05 de septiembre de 2020

Este mediodía, Nacho Viale debió recibir asistencia médica luego de sufrir un accidente de tránsito. El productor se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe cuando fue embestido por un vehículo.
Según pudo saber LA NACIÓN, un auto que circulaba por Av. Juan B. Justo giró hacia la izquierda y chocó a la motocicleta de Viale. Por el golpe, el nieto de Mirtha Legrand cayó al piso. A pesar de que logró incorporarse, unos minutos después, volvió a recostarse en el piso hasta que arribó el equipo médico de emergencia.
El personal policial dio conocimiento del hecho a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 7, desde donde se ordenó la notificación a la conductora del auto de los artículos 28 y 29 del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque no se adoptó ninguna medida restrictiva. Respecto a los rodados, se decidió que fueran sometidos a pericias en el lugar del hecho. También se dispuso el secuestro de la moto, como medida de resguardo.
Viale fue trasladado en primera instancia al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro. Allí estuvo acompañado por su madre, Marcela Tinayre, y por su padre, Ignacio Viale del Carril.
Los sábados al mediodía se graban, en Estudio Mayor, los dos programas producidos por Viale, La noche de Mirtha Legrand y el clásico Almorzando con Mirtha Legrand, los ciclos que, ante la ausencia de la histórica conductora desde que comenzó la pandemia, quedaron en manos de Juana Viale. El productor se dirigía hasta allí cuando fue embestido y debió ausentarse de las grabaciones.