Verification: e3ca65f15939366d Murió una mujer: quiso esquivar un perro en la ruta, perdió el control, chocó a otro auto y provocó una tragedia - Nacionales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Murió una mujer: quiso esquivar un perro en la ruta, perdió el control, chocó a otro auto y provocó una tragedia

Un accidente fatal ocurrió esta mañana en Villa Giardino, sobre la Ruta 38, en la provincia de Córdoba. Una mujer de 28 años perdió la vida, luego de que el Fiat Duna en el que viajaba fuera impactado de lleno por un Peugeot 308 que venía en dirección opuesta.

Lo que ocurrió es que un perro se cruzó en la ruta, y el conductor del auto de la marca del león, intentó esquivarlo cruzándose de carril. De frente venía el otro automóvil que terminó impactando de lleno en un costado del Fiat.

La mujer fallecida, viajaba sola y es oriunda de la localidad de Villa Giardino. En otro automóvil involucrado, viajaban un hombre, su esposa y un menor que resultó herido. En el lugar, se hizo presente personal de emergencias, que asistió a los heridos y dispuso el traslado por precaución del menor de edad al Hospital Municipal de La Cumbre, mientras que la mujer había sido trasladada al Hospital Municipal de La Falda.

Intervinieron efectivos de la Policía de Córdoba; bomberos voluntarios de Villa Giardino y agentes de Defensa Civil local, quienes indicaron que las condiciones meteorológicas en el momento del hecho eran buenas, después de la lluvia registrada en la zona durante la noche.

El Fiat era conducido por un hombre de 31 años, que sufrió lesiones leves. Fue quien brindó algunos datos sobre cómo se desencadenó el accidente. La acompañante debió ser trasladada al Hospital de La Falda donde constataron el fallecimiento. En el Peugeot viajaba una familia oriunda de Villa de Soto. Un hombre de 36 años manejaba el automóvil, acompañado por su pareja, una mujer de 29 años, y un hijo de 6.

La Policía indicó que el menor recibió asistencia médica en La Cumbre por las lesiones que presentaba. Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín. En base a testimonios y pericias buscarán esclarecer cómo se produjo la tragedia.

Tragedia Accidente fatal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso