miércoles 24 de abril de 2024

Murió un hombre en Santa Fe y ya son 72 las víctimas en el país

jueves 09 de abril de 2020

Un santafesino de 64 años, de la ciudad de Rafaela, se transformó esta tarde en la segunda víctima fatal por coronavirus Covid-19 en esa provincia, luego de que la semana pasada falleciera en Rosario el cónsul de Chile, Fernando Labra Hidalgo, y la cifra de fallecidos en el país asciende a 72.
La víctima falleció pasadas las 16.30, según confirmaron a La Capital desde el Hospital Jaime Ferré, donde se encontraba internado desde el pasado 31 de marzo por un cuadro respiratorio complejo tras regresar de un viaje.
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que el paciente tenía distintas comorbilidades que complicaron su condición.También resaltaron que la víctima había estado de viaje.
Hasta el momento se había confirmado la muerte de otras seis personas durante la jornada. En horas de la mañana autoridades del Ministerio de Salud habían dado a conocer que 2 personas fallecieron por la pandemia, pero pocos minutos después se confirmaron otros 4 decesos.
Se trata de tres hombres de 91, 95 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires, una mujer de 62 años de la Provincia de Buenos Aires, un hombre de 70 años de Resistencia, Chaco, y otro de 66 en Cipolletti, Río Negro.