jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Murió de coronavirus hace 3 meses y su perro lo sigue esperando en el hospital

martes 26 de mayo de 2020

Un perrito conmueve a todos los vecinos de la ciudad china de Wuhan, la cual fue epicentro de coronavirus, al seguir esperando a su dueño en las puertas del hospital donde falleció hace tres meses debido al Covid-19.

Según confirmaron, su dueño fue junto a su mascota de 7 años hasta la clínica, terminó internado, empeoró su estado de salud y falleció a los cinco días de su ingreso a causa de una neumonía provocada por el coronavirus.
Sin embargo, el perro nunca se enteró del destino fatal de su dueño y continúa esperandolo hace tes meses en las puertas de ese hospital.
La historia del perrito y sus emocionantes fotos se hicieron virales en las redes y, según detallaron algunos testigos, el animal llegó a ingresar a las instalaciones en busca de su amo y debía ser sacado del lugar una y otra vez por los empleados.
En tanto, una comerciante de la zona relató que la historia llegó a su corazón y se lo llevó a su tienda para darle un hogar. Sin embargo, el animal se escapa a diario y vuelve al hospital a buscar a su dueño.