martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Moyano aplastó en Independiente: fue reelecto con el 89% de los votos

domingo 17 de diciembre de 2017

Hugo Moyano fue reelegido por los socios de Independiente para que continúe por cuatro años más al frente de la entidad de Avellaneda. El sindicalista obtuvo el 89% de los sufragios en la contienda electoral y comentó, en un discurso a todos los presentes, que buscará en su próximo mandato consolidar el proyecto que sacó a los Diablos Rojos de una situación económica y deportiva realmente compleja.

"Hemos vivido un momento importante hace poco. Ese momento le hizo caer lágrimas de felicidad a la totalidad de los hinchas. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución. Hemos comenzado el camino de poner nuevamente a esta institución entre las más grande del mundo", aseguró Hugo, que tuvo en la fórmula a su hijo Pablo y a Carlos Montaña. Consultado por la continuidad de Ariel Holan, el entrenador campeón de la Copa Sudamericana, expresó: "Vamos a hacer todo lo posible".

“Hace tres años y moneda, un grupo de voluntades con un desafío muy grande inició una etapa fundamental en la historia de nuestro club. Ese grupo de voluntades, con un objetivo muy claro, logró que se diera la voluntad nuestro querido Ariel, que todos lo queremos. Tuvo una voluntad de los que tuvimos la responsabilidad, de los hombres que manejamos la institución, entrenados por Ariel y un conjunto de jugadores que demostraron que visten una camiseta a la que le tienen que hacer honor", añadió en otro pasaje de su alocución.

Después, apuntó: "Con el coraje la dejaron, no hemos perdido ninguna final. Conjuntamente con el grupo de hombres que conducimos, con el hombre de la parte deportiva como nuestro querido técnico y los jugadores. Estamos todos dispuestos a hacer el esfuerzo para que Independiente llegue al lugar que jamás dejó”.

Acto seguido, ante la euforia de los socios, sostuvo: "Quiero agradecerles profundamente la voluntad de que siga conduciendo. Y les digo que vamos a seguir creciendo, no solamente en lo institucional, donde hemos terminado el estadio y vamos a techarlo, es una obra de las más coquetas del país y del mundo, le vamos a sumar a través del equipo que nos representó y nos dio la copa, vamos a fortalecerlo y a crecerlo. Ese es el compromiso que asumimos con todos los socios, los que votaron a favor, no nos votaron y votaron en contra. Independiente es de todos, es de los socios y el respeto que se merecen para ser cada día más grandes”.