Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Motochorros asaltaron a Carolina Piparo

Los delincuentes que iban en tres rodados intentaron asaltarla a la ahora funcionaria de La Plata y a su familia, pero se dieron a la fuga sin robar nada.
Un violento arranque del 2021 vivió esta madrugada Carolina Píparo junto a su familia cuando tres parejas de motochorros los acorralaron e intentaron asaltarlos en la ciudad de La Plata. Según las primeras versiones, los delincuentes escaparon sin lograr su objetivo. “No es el principio de año que nadie espera”, tuiteó la legisladora este mediodía, tras aclarar que tanto ella como quienes la acompañaban se encuentran bien y agradecer a sus seguidores por el apoyo.
Todo empezó en las primeras horas de este viernes, cuando la ahora funcionaria, su esposo y sus hijos circulaban con su auto por el centro platense. Las tres motos con los seis delincuentes a bordo los rodearon de repente en lo que, se presume, fue un intento de robo.


En plena investigación aún, no trascendieron los motivos por los cuales los sujetos escaparon del lugar antes de poder concretar el asalto. En cambio, se supo que en su huída fueron perseguidos por el esposo de la legisladora provincial y actual Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Comuna, Ignacio Buzzali, quien trató de alcanzarlos sin éxito.
Mientras intentan reconstruir cómo fue el ataque e identificar a los agresores, una fuente cercana a la causa dijo al mismo medio que en la persecución, el marido de Píparo atropelló a un motociclista que no tenía ninguna vinculación con el hecho que es investigado por personal de la Comisaría Primera de La Plata.
Amenazas desde la cárcel
El comienzo del 2020 tampoco había sido tranquilo para Carolina Píparo, que a principios de abril denunció que el hombre condenado por balearla y asesinar a su hijo en 2010 en La Plata la había amenazado por Facebook. El Servicio Penitenciario provincial requisó entonces la celda del preso y encontró un celular que no estaba registrado.
“Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes ¿Qué pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?”, cuestionó Píparo en su cuenta de Twitter, junto a las capturas de pantalla de las amenazas de Moreno.
En esas imágenes, se leía: “De mí tampoco te olvides, Carlos Moreno. El mismo que te disparó Carolina Píparo, basura de mujer” y “acá, mejor que nunca en la Unidad 34 put..”. Los mensajes, algunos de los cuales aparecieron en el muro de la página de la víctima de Facebook, fueron publicados bajo el nombre de usuario “Carlín Moreno” y, al ingresar a ese perfil, se podía observar que había actividad reciente desde el 28 de enero pasado.

Asaltada

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso