Verification: e3ca65f15939366d Monotributistas también pueden acceder a tablets gratis - Nacionales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Monotributistas también pueden acceder a tablets gratis

Monotributistas y otros grupos podrán acceder a tablets de manera gratuitas. Será en el marco de un programa que precisa de un solo requisito para obtenerlas en diciembre.

También podrán acceder a las tablets gratuitas diferentes grupos de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) como Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados.

Conectando con Vos es un plan de inclusión digital que busca el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Este programa cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos. La cantidad de dispositivos otorgados puede ampliarse hasta un 35%, según cómo se desarrolle el programa.

En caso de no extenderse, el programa estará vigente hasta abril de 2023. La tablet gratis del Enacom la pueden recibir:

Titulares de AUH

Titulares de AUE

Jubilados y pensionados

Monotributistas

Trabajadores en relación de dependencia

Beneficiarios de Becas Progresar

Personas que reciban el Seguro de Desempleo

Enacom tablets para monotributistas

Enacom detalló en la normativa del programa que pueden acceder:

Monotributistas de las categorías correspondientes a quienes tienen ingresos que no superan 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

De esta manera, el único requisito para que monotributistas puedan acceder a este dispositivo es que no superen el ingreso de 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

Inscripción Conectando Con Vos 2022: Para acceder a la entrega de las tablets no hay que hacer ninguna inscripción online. Los dispositivos se entregarán mediante convenios entre el Enacom y las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.

monotributista

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso