viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Misiones: Drogaron y golpearon a un adolescente en el baño del colegio

jueves 10 de noviembre de 2022

Según informó Misiones Online, se trata de un alumno de primer año del Colegio Santa Catalina de Posadas, de acuerdo a lo que denunció su madre en la sede policial, y el menor debió ser asistido en un centro de salud debido a las lesiones sufridas, mientras que se intenta determinar si lo obligaron a beber alguna sustancia.
En tanto, el mismo medio señaló que los alumnos de los cursos más chicos ingresan al baño en grupos debido al temor que les tienen a los estudiantes de cuarto y quinto año de la citada institución.
El hecho sucedió el pasado martes alrededor de las 16 cuando dos adolescentes ingresaron juntos al baño y allí dentro, los estaban esperando otros dos alumnos de cuarto y quinto año.
En diálogo con Misiones Online, Fátima, hermana de la víctima relató: "Cuando él se da vuelta, el chico que estaba atrás de él lo ataca. El otro lo agarra de los brazos y le pega en la nuca. Cuando se desmaya, le dan de tomar algo. Mi hermano vio un líquido azul en el agua y, automáticamente, perdió el conocimiento".
Su acompañante, fue corriendo a dar aviso a la directora de la Institución, quien llamó por teléfono a la madre del menor, informándole que su hijo estaba inconsciente.
"Cuando mi mamá recibe el llamado de la directora, mi hermano se sentía mal y estaba con fiebre. Lo llevó al Hospital, entró con 38 de fiebre y casi 18 de presión y le dijeron que lo habían drogado", comentó.
Según la hermana de la víctima, el joven conoce bien a sus agresores debido a que ya habría recibido amenazas de los mismos desde principio de año.
En la tarde del miércoles, la familia del menor radicó la denuncia en sede policial, mientras que el adolescente continúa internado en el Hospital Madariaga como consecuencia del golpe recibido y porque aún no determinaron la sustancia que consumió.