Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

¿Mirtha Legrand se mostró furiosa con la producción?



El sábado pasado en "La Noche de Mirtha" la invitada más esperada fue Natacha Jaitt que aprovechó para acusar e involucrar a varios políticos, periodistas y famosos en una red de pedofilia. El programa y sobretodo las declaraciones de la mediática hicieron estallar el escándalo y ocasionaron una seguidilla de descargos.

El lunes, Carlos Monti estuvo al frente del programa "Pamela a la tarde" y contó que el domingo a la madrugada -al término del programa del escándalo- recibió por error en su celular un mensaje de la señora Mirtha, quien se mostró enfurecida con la propia producción.

"El texto de la señora estaba dirigido a una de sus productoras y decía así: 'Fulana de tal (Monti prefirió no dar el nombre de la asistente de la Chiqui), no sabe los comentarios adversos que estoy recibiendo. Algunos son terribles, como los de recién... Fue usted la que me metió en esto. Hágase responsable ahora. Yo me oponía y ustedes insistían. Me están haciendo daño'”.

La diva de los almuerzos hizo a la producción (en la cual está incluido su nieto Nacho Viale) responsable del programa emitido el sábado a al noche.

Abuso Sexual mesaza Mirtha Legrand Natacha jaitt pedofilia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso