Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Mirtha Legrand se disculpó por tratar a Mauricio Macri de fracasado

La conductora aseguró que el exabrupto que lanzó "no se volverá a repetir". "Sigo apoyando a Cambiemos", afirmó.

Mirtha Legrand hizo fuertes declaraciones contra el Gobierno el sábado, durante La noche de Mirtha. "Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", dijo la Chiqui al referirse a la derrota oficialista en las PASO. Sin embargo, este domingo la diva se disculpó con el Presidente.

"Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el señor Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir. Hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga, hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento… mil perdones, no se volverá a repetir", expresó en el inicio de su programa.

La Chiqui explicó que tomó la decisión de aclarar su posición tras las repercusiones que generaron sus declaraciones. "Hoy me han dado con todo y por todos lados", advirtió la figura de eltrece. La diva también aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso con el Gobierno. "Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan", enfatizó.

En su programa del sábado, Mirtha recordó que la última vez que compartió un encuentro privado con Macri le manifestó su preocupación por la economía. "Cuando almorcé con él le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido 'sangrientas'. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí", rememoró.

Mirtha Legrand

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso