viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: Que él se deje de joder conmigo

domingo 08 de julio de 2018

El periodista había pedido minimizar los análisis políticos y económicos de la diva. "Estamos en democracia, entonces que dejen opinar y decir lo que pienso como todos lo hacen", replicó la conductora.

Días atrás, Luis Novaresio criticó con dureza a Mirtha Legrandpor sus análisis económicos y sus cuestionamientos a la gestión de Mauricio Macri. "Sobrevaloramos mucho su opinión. Es importante, pero lo dice Mirtha. Dejémonos de joder con Mirtha Legrand", lanzó el periodista en su programa Novaresio 910 por radio La Red.

Visiblemente dolida y molesta, la conductora le respondió este sábado desde su ciclo en El Trece. Me pareció fuera de lugar. Dijo déjense de jo (no completo el insulto) con Mirtha Legrand. Que él se deje de jo.. con Mirtha Legrand, afirmó.

¿Fue una operación en su contra?, le preguntó Barbie Simons, una de sus invitadas. Y la diva no dudó en responder: Podría ser,pienso que hay algo armado detrás, fue muy alevoso. Es como algo organizado.

Luego, intentó bajarle el tono: No soy tan importante. Yo no soy política, soy una conductora y no busco el voto. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar y decir lo que pienso, como todos lo hacen, añadió.