Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Mirtha Legrand habló de la marcha del millón: No sé si con el doctor Alfonsín hubo tanta gente

La experimentada conductora de TV, Mirtha Legrand, se refirió este sábado durante su programa a la multitudinaria "marcha del millón" que encabezó el presidente Mauricio Macri en el Obelisco, y dijo que "nunca" había visto "tanta gente".

"Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en el Obelisco", comenzó diciendo Mirtha, en el arranque de su programa.

"¿Cuántas personas calculan ustedes?", preguntó la conductora, que se respondió a sí misma: "Yo, 600 mil personas. Nunca he visto eso, no sé si con el doctor Alfonsín. ¿Pero tanta gente? No lo sé", comentó.

Y luego siguió con su análisis: "Muy lindo el acto. Me gustó, eh... Muchísima gente, cálido, tranquilo. La gente estaba de buen humor, todos contentos, con las banderas argentinas, cantaron el himno...".

"Habló bien el presidente, habló muy bien", afirmó con énfasis. Y antes de dar paso a la cena, que tiene a la gobernadora María Eugenia Vidal entre los invitados, pidió un aplauso para los organizadores del evento. "Felicitaciones, este aplauso es para ellos...", cerró la diva.

A una semana de las elecciones, se sabe que los últimos meses la relación entre Mirtha y el presidente tuvo ciertos chispazos. La noche en que la conductora utilizó el término "fracasado" para describir a Macri provocó un gran revuelo. Ella se encargó de pedirle disculpas a las pocas horas, y luego de ese incómodo episodio todo volvió a transitar los carriles del respeto y los elogios hacia el mandatario.

Mirtha Legrand

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso