Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Mirtha Legrand habló de la posibilidad de hacer una película sobre su vida

En su programa en El Trece, Mirtha Legrand? recibió como invitada a la actriz Mercedes Funes, que en 2017 interpretó a Tita Merello en el filme Yo soy así, Tita de Buenos Aires.
En un momento del programa la conductora elogió a Funes por aquel papel y la invitada -luego de agradecer los elogios- le preguntó a la diva si le gustaría que se haga una película basada en su vida. La respuesta de Mirtha fue contundente.
"Hay personas tan increíbles... Discépolo, Hugo del Carril, Gardel, Niní Marshall... como me gustaría que se los enseñe como próceres de nuestra cultura. Porque no están ajenos de lo que es nuestra identidad cultural", comenzó Funes.
Y en ese momento Mirtha sumó: "Yo soy una prócer, también. Yo empecé a los 14 años en Los martes, orquídeas (1941)". "No tengas ninguna duda. ¿Vos querés que hagan la película sobre tu vida?", le preguntó la actriz, que el año pasado brilló en el rol de Alicia Ferreyra en la novela Argentina, tierra de amor y venganza.
La diva se mostró firme: "¡No! No, no me gustaría". "De mi época quedan muy pocas actrices, casi todas han muerto", siguió Mirtha.
Y ante la insistencia sobre la realización de una biopic basada en ella, siguió: "Bueno, por el momento te digo que no".
Funes, en medio del diálogo, propuso a Juana Viale como protagonista y Luis Brandoni, otro de los presentes en el mesa, le volvió a consultar. "No, no me gustaría. Es una cosa muy íntima, muy privada".
Sobre los motivos de su negativa, explicó: "Algo nos tiene que quedar privado. Algo de mi vida me tiene que quedar. Aunque es transparente mi vida, no estoy ocultando nada desagradable. Pero que me dejen eso, que me dejen mi vida".

Mirtha Legrand Espectáculos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso