jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mercado Pago presentó fallas y hay miles de quejas: el comunicado de la empresa

miércoles 23 de noviembre de 2022

Mercado Pago anunció inconvenientes en el funcionamiento de sus servicios durante la jornada de este miércoles, generando los reclamos de miles de usuarios.
En un breve comunicado, desde la cuenta de Twitter de la billetera virtual indicaron que los usuarios reportaron inconvenientes, pero los mismos ya están solucionados.
A pesar de que desde la empresa aseguraron que la plataforma está funcionando con normalidad, miles de usuarios aseguraron que los problemas continúan.
Muchos de los usuarios se referían a que no se vieron registradas sus acreditaciones o a que “desapareció el dinero” de la cuenta. Al respecto, en la empresa señalaron que es posible que muchas transferencias recibidas no se vean registradas, pero que en ningún caso hubo problemas de “saldo 0″, es decir, que no se registren en las cuentas los fondos que habían sido depositados con anterioridad.
Mercado Pago cuenta con casi seis millones de usuarios en la Argentina, siendo una de las billeteras virtuales más utilizadas en el país.