jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mauricio Macri les respondió a los que lo tildan de mufa: "Me resbala, están mal de la cabeza"

lunes 12 de diciembre de 2022

En su rol de titular de la Fundación FIFA, el expresidente Mauricio Macri fue a ver distintos partidos del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, sus apariciones en los estadios fueron cuestionadas en el país, sobre todo cuando estuvo en los encuentros que disputó la Selección argentina.
Macri asistió al decepcionante debut de la Argentina, en el que cayó ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el inicio del grupo C. Desde ese momento, en las redes sociales lo tildaron de mufa. Este lunes, el exmandatario salió al cruce de las críticas y las vinculó al kirchnerismo.
“Están mal de la cabeza”, sostuvo el líder de Pro y expresidente de Boca Juniors, quien afirmó que le “resbalan” esos comentarios.
“Lo tomo como que están definitivamente mal de la cabeza. A mí me resbala porque gané 17 campeonatos con Boca, muchos no jugamos bien, muchos tuvimos suerte. Como las dos Copas Libertadores seguidas por penales”, afirmó Macri en Radio Rivadavia.
También negó haberse “sentido aludido” por estas valoraciones. “No creo en las cábalas, después de (Carlos) Bilardo se me acabaron”, acotó el expresidente entre risas.
Luego, más serio, consideró que esta situación en un punto le parece grave. “Hace a algo más profundo, propio del populismo, generar ignominia sobre aquel que piensa distinto. La Unesco habla de lo que sufren el bullying los chicos y ellos quieren agraviar y descalificar al que piensa distinto con cualquier argumento”, planteó Macri.
“A mí no me importa nada porque vengo aguantando la agresión del kirchnerismo desde 2003 para acá, estoy curtido. Pero es grave porque esto hace a todo aquel que piensa distinto, hace que la gente no se anime a expresar lo que piensa”, indicó en esa misma línea el líder opositor.