Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Mauricio Macri: "Esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño"

El expresidente Mauricio Macri presidió este sábado una cumbre virtual de Juntos por el Cambio, criticó la cuarentena y le pidió a los argentinos seguir batallando "para volver a normalizar el país".
El líder de Cambiemos pidió "a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país. Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar. Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño y tenemos que normalizar el país lo antes posible".
Además, subrayó que está "muy preocupado" y "triste" por el presente, ya que ve "la angustia de la gente por su trabajo, su salud, su futuro. Pero eso no cambia mi optimismo. Sigo siendo muy optimista con lo que viene porque nunca la Argentina estuvo tan movilizada como hoy, nunca hubo tantos argentinos convencidos a que tenemos derecho a un mejor futuro y que no nos vamos a resignar".
Por otra parte, afirmó que Juntos por el Cambio "está más unidos que nunca" y remarcó la necesidad de que sus dirigentes se pongan al frente de los reclamos de la población "para defender los valores. Cuanto más atropello, más firmes. Juntos por el Cambio está en equipo para acompañar y para empujar junto a todos los argentinos de bien que le dicen no al pobrismo, no a los privilegios, que le dicen sí a la cultura del trabajo, al esfuerzo personal, a la libertad de decidir modernizarnos y de ser parte del mundo", expresó.
Macri también recordó la frase de Cristina Fernández, sin mencionarla, cuando la vicepresidenta dijo "armen un partido y ganen las elecciones".
"Lo hicimos y ganamos. ¿Y saben qué? Lo vamos a volver a hacer y con los mismos valores, con el mismo ADN. Nuestro ADN es construir, dialogar, sumar. Rompiendo con todas esas cosas que se decían de límites nos sentamos con Lilita, con Ernesto y construimos Cambiemos. Y Cambiemos fue para adelante y después seguimos sumando porque había que defender la República y con el inigualable (Miguel Angel) Pichetto empezamos a sumar más peronistas que comparten nuestros valores republicanos".
De la exposición también participaron Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Miguel Angel Pichetto.

Juntos por el Cambio Cuarentena Coronavirus

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso