viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mauricio Macri: "Esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño"

sábado 10 de octubre de 2020

El expresidente Mauricio Macri presidió este sábado una cumbre virtual de Juntos por el Cambio, criticó la cuarentena y le pidió a los argentinos seguir batallando "para volver a normalizar el país".

Además, subrayó que está "muy preocupado" y "triste" por el presente, ya que ve "la angustia de la gente por su trabajo, su salud, su futuro. Pero eso no cambia mi optimismo. Sigo siendo muy optimista con lo que viene porque nunca la Argentina estuvo tan movilizada como hoy, nunca hubo tantos argentinos convencidos a que tenemos derecho a un mejor futuro y que no nos vamos a resignar".
Por otra parte, afirmó que Juntos por el Cambio "está más unidos que nunca" y remarcó la necesidad de que sus dirigentes se pongan al frente de los reclamos de la población "para defender los valores. Cuanto más atropello, más firmes. Juntos por el Cambio está en equipo para acompañar y para empujar junto a todos los argentinos de bien que le dicen no al pobrismo, no a los privilegios, que le dicen sí a la cultura del trabajo, al esfuerzo personal, a la libertad de decidir modernizarnos y de ser parte del mundo", expresó.
Macri también recordó la frase de Cristina Fernández, sin mencionarla, cuando la vicepresidenta dijo "armen un partido y ganen las elecciones".

De la exposición también participaron Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Miguel Angel Pichetto.