jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Marcela Tauro dio positivo de coronavirus: "Estoy sin síntomas y aislada"

martes 01 de septiembre de 2020

Marcela Tauro tiene coronavirus y utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia. Ocurrió un día después de que en Fantino a la tarde (América, a las 16) expresara su deseo de contagiarse. Es que la periodista se sometió a cuatro hisopados, y la situación de espera y aislamiento ya la estaba desgastando demasiado.

Lo cierto es que este martes, apenas recibió el resultado, lo comunicó a través de sus historias de Instagram: "Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", escribió.
Además, la ex panelista de Intrusos (América, a las 13.30) aseguró que está "siguiendo los pasos médicos" y aclaró sobre su situación familiar: "Mi hijo lleva 20 días con su papá, mi hermana en su casa y mi mamá está aislada de mí".
Por último, les pidió a sus colegas que no la llamen y dio a entender que no iba a brindar más declaraciones. "No hice a tiempo de hablar con mi hijo ni con mi novio que ya los medios me estaban llamando", explicó.