jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Manzur dará su primer informe al Congreso el 2 de junio

miércoles 25 de mayo de 2022

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, informó que el próximo 2 de junio la exposición del jefe de Gabinete, Juan Manzur, para que brinde su primer informe de gestión ante el Congreso.
Mayans explicó que la agenda prevista por el oficialismo para los próximos meses será intensa y precisó que están previstas las visitas de varios ministros del Poder Ejecutivo a las comisiones del Senado para dar detalles sobre los planes de gobierno.
De acuerdo a lo informado este jueves por el presidente del interbloque del FdT, el jefe de Gabinete, Manzur, asistiría al Senado para una sesión especial el próximo jueves 2 de junio, con la intención de dar el primer informe de gestión desde que asumió en 2021.
Mayans explicó que están terminando de definir las preguntas que deben enviarse por escrito a la Jefatura de Gabinete antes del informe, junto al resto de los jefes de bloque de la Cámara alta.
También está prevista para la primera semana de junio la exposición del ministro de Defensa, Jorge Taiana, y se programará una convocatoria del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, a la comisión de Agricultura del Senado, que hoy fue constituida y quedó presidida por el senador Alberto Weretilnek (Juntos Somos Río Negro).
El senador de Juntos por el Cambio Alfredo De Angelis fue designado como vicepresidente de ese cuerpo, donde hay un centenar de proyectos de ley en espera para ser tratados.