Verification: e3ca65f15939366d Macri le arruinó la cumbre peronista a Pichetto y Urtubey confirmó que no irá - Nacionales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Macri le arruinó la cumbre peronista a Pichetto y Urtubey confirmó que no irá

Mauricio Macri convocó a una reunión de gobernadores del noreste argentino para el mismo día en el que Miguel Pichetto intentaba reunir a parte del peronismo y le terminó de vaciar de pesos pesados la cumbre que el senador rionegrino citó en Gualeguaychú.

Según informó La Política Online, el Presidente reunirá el viernes en Resistencia a los gobernadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones para relanzar, una vez más, el postergado Plan Belgrano, que nació como una revolución de obras para el norte argentino y nunca arrancó seriamente.

Tres de los cuatro gobernadores que estarán con Macri son opositores y dos de ellos peronistas: Domingo Peppo, de Chaco, y Gildo Insfrán, de Formosa. No participarán de la cumbre de Gualeguaychú en la que el único gobernador presente será el anfitrión, Gustavo Bordet.

Desde el entorno de Juan Manuel Urtubey habían informado a Clarín semanas atrás que el gobernador salteño estaría en Gualeguaychú, pero al final no irá.

PARTIDO JUSTICIALISTA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso