sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Macri, desde la clínica: "Estoy muy bien, recuperándome"

martes 22 de septiembre de 2020

El ex presidente Mauricio Macri envió un mensaje desde la clínica donde se encuentra internado, tras ser intervenido por una lesión en el intestino. "Estoy muy bien, recuperándome", indicó el ex titular del Ejecutivo nacional en su cuenta de Twitter.
El ex mandatario fue sometido a una endoscopía en la tarde de este martes en el Sanatorio Otamendi, por la presencia de un pólipo detectado "hace un tiempo", y que finalmente fue extirpado, de manera exitosa.

Asimismo, agregó: "Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".
Allegados al ex presidente comunicaron sobre la intervención médica a la que fue sometido. "Se realizó una endoscopia en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo del Dr. Cecilio Cerisoli, del Dr. Pedro Ferraina, del Dr. Luis Caro y del Dr. Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina". De acuerdo con la evaluación realizada por los médicos, Macri permanecerá en la clínica hasta este miércoles, para continuar la recuperación en su domicilio.