Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Tránsito con demoras desde Cipolletti a Neuquen. La doble fila llega hasta el sector del fortín. Colectivos interprovinciales hacen trasbordo

Nacionales

Lizy Tagliani dio positivo de Coronavirus

La conductora de "El precio justo" comunicó en sus redes sociales que se siente bien y que está en su casa, tomando todos los cuidados necesarios
"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún sintoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", expresó Lizy Tagliani en las redes sociales.


Un trabajador de TELEFE habia dado positivo dias atras y una vez que la noticia se hizo pública, Lizy se volcó a sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, escribió en su cuenta de Twitter.
El pasado 11 de junio, se confirmó que un trabajador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de Telefe era el primer caso en la televisión argentina. Lo mismo que con el colaborador de “El Precio Justo”, Viacom CBS había aplicado el protocolo y se identificaron a todos los que habían tenido contacto con él “a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad”.

COVID 19 Coronavirus Espectáculos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso