viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lizy Tagliani dio positivo de Coronavirus

viernes 19 de junio de 2020

La conductora de "El precio justo" comunicó en sus redes sociales que se siente bien y que está en su casa, tomando todos los cuidados necesarios
"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún sintoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", expresó Lizy Tagliani en las redes sociales.


Un trabajador de TELEFE habia dado positivo dias atras y una vez que la noticia se hizo pública, Lizy se volcó a sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, escribió en su cuenta de Twitter.
El pasado 11 de junio, se confirmó que un trabajador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de Telefe era el primer caso en la televisión argentina. Lo mismo que con el colaborador de “El Precio Justo”, Viacom CBS había aplicado el protocolo y se identificaron a todos los que habían tenido contacto con él “a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad”.