viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La semana que viene Alberto Fernández anunciará el megapaquete de 60 medidas

miércoles 26 de agosto de 2020

Hace ya algún tiempo, en medio de una polémica luego de haber dicho que no creía en los planes económicos, el presidente Alberto Fernández dijo que estaban preparando una batería de 60 medidas económicas con las cuales buscarán reactivar la mayor cantidad de sectores posibles.

Allí estará el Presidente, que será el encargado de presentar el paquete con el que buscarán "pasar de página" respecto a la pandemia y a las restricciones producto de la misma.
Sin embargo, antes de dar a conocer "el plan", el Gobierno espera el anuncio de aceptación del canje de deuda por parte de todos sus acreedores, algo que ocurrirá el 29 de agosto. Luego, sí, le dará luz a las acciones económicas concretas que tanto se le reclaman.
Según consigna el diario Clarín, en un primer momento se quiso armar un pack de 100 medidas, pero la cifra debió acotarse a 60 ya que algunas ya fueron lanzadas o anunciadas, como por ejemplo el Procrear 2020.

Dentro de lo ya anunciado, además del Procrear, están las obras de infraestructura destinadas a las provincias.
Para saber más del resto de las medidas habrá que esperar a la semana que viene, pero trascendió que también podría volver el "ProCreAuto" para otorgar flexibilidades a la hora de adquirir vehículos.