sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La respuesta de una médica tras las amenazas de sus vecinos

domingo 05 de abril de 2020

Una nueva advertencia para los médicos ocurrió en un edificio y en este caso una doctora que vive ahí no dudó en responder.
En este caso, el cartel menciona: “A los médicos del edificio: le solicitamos no usar los ascensores ni circular por el mismo. Acá viven muchos adultos mayores de riesgo”, y amenazan con que “tomen medidas para no tener que caer en la Justicia”.
“¡Nos tienen que cuidar y ser responsables! ¡Piensen en el otro! Cada uno sabe lo que tienen que hacer con el coronavirus”, reclama con varios signos de admiración.
La respuesta fue firmada por “Elizabeth del tercero” y en el mismo cartel la médica se expresó con ironía y respeto sobre el mensaje recibido:
“Ojalá que nunca nos necesiten o recurran a un curandero. Gracias por ser tan buenos seres humanos. Los médicos del edificio sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Es muy agradable saber que uno vive en un consorcio TAN solidario”.
Esta semana se había conocido el caso de la intimación a una médica en un edificio ubicado en Amenábar 1565, en el barrio porteño de Belgrano, donde el Consorcio de Propietarios del mismo firmó una nota similar y la pegaron en el ascensor.