viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La mamá de Fernando Báez Sosa: Creemos que se va a hacer justicia por mi hijo

viernes 21 de febrero de 2020

Graciela y Silvino todavía esperan reunirse con la fiscal del caso, Verónica Zamboni, que podría encontrarse con ellos para ponerlos al tanto de cómo va la investigación.
Pocos antes del que hubiera sido el vigésimo cumpleaños de Fernando Báez Sosa, sus padres, Graciela y Silvino, se reunieron este viernes con la novia del muchacho, Julieta, para que le dieran los regalos que la joven recibió para ellos.

"Fuimos a la casa de Julieta. Nos invitó a pasar un rato con ella y nos entregó algunas cosas que nos habían dejado, Biblias, rosarios y cartas. Nos quedamos a almorzar con ella", contó Graciela, la madre de Fernando, al canal C5N.
Tras el encuentro los padres de Fernando volvieron a su casa sólo para encontrarse con numerosas cámaras y medios en su puerta. Pero la pareja insiste en que no mira televisión ni sigue las noticias sobre la investigación por la muerte de su hijo.
En vez, Silvino y Graciela están pendientes de que la fiscal del caso, Verónica Zamboni, los convoque para una reunión a solas.
"Es una reunión que queremos tener para saber más en profundidad las cosas. Estamos conformes con cómo se está llevando la investigación, está encaminado muy bien y creemos que se va a hacer justicia por mi hijo, que es lo que estamos esperando", expresó Graciela.
Los padres de Fernando esperan que los imputados por matar a golpes a su hijo "sean condenados como realmente se lo merecen".
Este sábado a las 17.30 se realizará una misa en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé, sobre avenida Rivadavia, en memoria de Fernando.