jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La mamá de Fernando Baéz Sosa convocó a una marcha para pedir Justicia por su hijo

martes 11 de febrero de 2020

Hace tres semanas que la familia Báez Sosa vive un infierno. Su único hijo, Fernando, fue asesinado a golpes por una patota de rugbiers oriundos de Zárate. Como si la muerte de su hijo no hubiera sido suficiente, durante la tarde del martes 10 de febrero, Silvino Báez y Graciela Sosa tuvieron que soportar que liberaran a dos de los detenidos por el crimen
Julieta Rossi, la novia de Fernando, también se manifestó al respecto. “Es doloroso y desesperante ver las caras que siempre viste en fotos y videos saliendo de la cárcel. El día que pasó todo (por el asesinato de Báez Sosa) hablé con la fiscal (Verónica Zamboni) y me dijo que iba a hacer todo lo posible para que los culpables paguen. Quiero creer que la Fiscalía está haciendo todo bien y (estas personas) tienen que estar afuera”, sostuvo.
Esta tarde, el matrimonio Báez Sosa hizo una convocatoria a una marcha desde la puerta de su domicilio, en el barrio de Recoleta. La que habló esta vez fue Graciela Sosa. De pie frente a las cámaras, la mujer se calzó los anteojos y leyó una carta. “La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la fren.