miércoles 24 de abril de 2024

La mamá de Facundo Astudillo Castro sospecha que la policía está usando el celular de su hijo

sábado 15 de agosto de 2020

La madre del joven desaparecido publicó un mensaje porque detectó conectado el móvil de su hijo. "Son una manga de chorros", dijo en su cuenta de Twitter.
"No me sorprende así como la sandia apareció en origones en la comisaría que también se queden con el celu de facu manga de chorros tienen las pertenencias de facu y van a caer de uno", escribió Cristina Castro en su cuenta de Twitter donde incluyó la captura de un conocido que detectó actividad en la Facebook del desaparecido.
En el mensaje la mujer se refiere al hallazgo de un objeto perteneciente a su hijo, una pequeña sandía artesanal de madera con una vaquita de San Antonio móvil adentro detectada durante un allanamiento a la comisaría de Teniente Origone en el marco de la causa por la desaparición forzada de Facundo Astudillo Castro.


La artesanía fue un regalo del joven realizado por la abuela, uno para cada hermano. Estaba en un depósito de basura en esa dependencia policial donde supuestamente según la Policía Bonaerense nunca había estado el joven de 22 años, que el 30 de abril salió de su casa en Pedro Luro hacia Bahía Blanca pero nunca llegó.
Cristina Castro sospecha que la policía también retiene y usa el celular de su hijo.