viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La madre de Facundo Astudillo Castro pidió la renuncia de Sergio Berni

domingo 16 de agosto de 2020

La madre de Facundo Astudillo Castro pidió la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, luego de que se encontrara un cuerpo que podría ser el de su hijo, desaparecido desde hace más de cien días. dijo Cristina Castro ante los medios que se movilizaron a la localidad de Villarino, donde se encontró el cadáver de un hombre en las últimas horas.

La mujer también aseguró que encontraron una zapatilla que pertenece a su hijo a treinta metros de donde estaba el cuerpo, en un canal cercano a Bahía Blanca. "Mi instinto de madre me dice que es mi hijo" dijo Castro sobre los restos.
"Es un masculino, no se puede descartar que sea Facundo", dijo Castro sobre el hallazgo realizado por un pescador durante la madrugada del sábado. Al mismo tiempo, precisó que el cuerpo será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para pericias y a tal fin se le tomaron a ella nuevas muestras de sangre.
Además de la renuncia de Sergio Berni, Cristina Castro también pidió que se aparte del cargo el intendente de Villarino, Carlos José Ceferino Bevilacqua.