martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La enfermera que deja ver su ropa interior a pacientes con Coronavirus

miércoles 20 de mayo de 2020

Una enfermera del Hospital Regional de Tula al sur de Moscú, Rusia, ganó fama instantánea en en todo el mundo, después de que se viralizara una foto suya con la peculiar elección de ropa que eligió para trabajar.

El problema, es que el traje resultó ser demasiado transparente, por lo que su lencería, se veía a simple vista.
Según informó el medio local Tula News, la enfermera se defendió diciendo que tenía mucho calor y que no se percató de lo transparente de su traje protector.
Ante tanta repercusión, las autoridades del hospital la sancionaron por "incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica", pero no todas fueron malas noticias, ya que la enfermera recibió una curiosa propuesta de trabajo.
Según Tula News una marca de lencería busca a la enfermera (cuyo nombre no fue revelado) para ofrecerle un contrato:
“Queremos que la enfermera de Tula se convierta en la modelo de nuestra marca de ropa interior. Estamos listos para entregar varios conjuntos de nuevos productos exclusivos, y en el futuro planeamos firmar un contrato anual con ella como nuestra modelo. Pero tenemos un requisito previo: cambiar el trabajo de enfermera y convertirse por completo en nuestra modelo, y en la representante oficial de la marca. Ahora queremos contactarla y discutir las condiciones de trabajo, y si alguien le da nuestra propuesta o nos da sus contactos, estaremos muy agradecidos", aseguró Anastasia Yakusheva, directora de la red de ropa interior "Miss X".