jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La dura respuesta de Daniel Orsanic al 'Chino' Ríos por sus dichos

sábado 07 de abril de 2018

En medio de la conferencia de prensa que brindaron Diego Schwartzman y el capitán del equipo argentino Daniel Orsanic, apareció una consulta que no podía estar ajena. La misma fue dirigida a Orsanic: "Durante la semana todos ustedes se preocuparon por que el match ante Chile fuera sólo una competencia deportiva. Pero desde Santiago, Marcelo Ríos escribió un tuit muy polémico. ¿Cuál es tu opinión?”.

Pero el capitán, con mucha altura, fue simple y efectivo a la hora de dejar en claro su pensamiento, sin entrar en una bajeza. “Tengo un respeto y un cariño enormes por Nico Massú y su familia y por Nico Jarry y su familia. Prefiero quedarme con eso y no hablar de gente que no vale la pena”.

Minutos antes, la respuesta de Nicolás Massu, capitán del conjunto chileno, fue distinta ante la misma respuesta. "Ahora sólo pienso en la serie pero cuando termine podré contestar”.

Marcelo Ríos es el subcapitán del equipo trasandino, y si bien no viajó con el equipo a San Juan, hizo llegar su apoyo con un desubicado mensaje en la red social del pajarito: “Les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis”, escribió.