jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La despidieron y en venganza publicó las fotos de su jefe desnudo

sábado 14 de abril de 2018

 La trabajadora perdió su puesto en el Affinity Trust, una organización benéfica en la que trabajaba para Robert Page. Pero había algo más allá de la relación laboral, y es que Page, pese a estar casado, mantenía un affair con la joven.

Ella decidió avergonzarlo después de ser despedida. Publicó, en el muro de su esposa, fotos de su jefe completamente desnudo, afirmando hacerlo para avergonzarle igual que él la había avergonzado a ella.

Ante los magistrados de Ipswich, Reid admitió haber revelado las fotografías sexuales privadas sin el consentimiento del Sr. Page y con la intención de causarle sufrimiento.

Según la ley, la joven podría haber sido encarcelada casi dos años, pero le dieron un alta condicional por seis meses y le ordenaron pagar una multa.

Los magistrados no ordenaron pagar compensación a su víctima por lo que describieron como su "comportamiento provocativo".

Según ha contado la joven, su "relación" con Page comenzó cuando, dolida por la ruptura con su anterior novio, conoció a su jefe, a quien convirtió en un hombro en el que llorar. Ambos intercambiaron textos "coquetos" y se enviaron fotografías privadas a través de WhatsApp, y probablemente ahora Page se arrepienta de hacerlo.