Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

La app Mi Argentina presenta fallas al solicitar el Pase Sanitario: cómo solucionarlas

as y los usuarios de la aplicación para móviles Mi Argentina reportaron fallas al solicitar el Pase Sanitario por el sistema. Las quejas se basan en que no muestra las dosis recibidas contra el coronavirus o el certificado de que efectivamente han sido aplicadas.

El problema es todavía más grande para las personas que van a viajar, ya que lo que muestra la app es una credencial digital internacional.

Cómo solucionar la falla

"Hay que actualizar la app, cerrar sesión y volver a loguearse", indicaron fuentes oficiales. Si el problema persiste, la alternativa es desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

En caso de que el problema persista, los usuarios pueden contactarse con la secretaría de Innovación Pública a través de sus redes sociales, en el perfil @innovacionar.

Otra opción es descargar el certificado de vacunación en PDF. Así, podrás contar con él independientemente de tu conexión o del funcionamiento de la app. Para esto, tenés que ingresar al certificado y pulsar en la opción "Descargar certificado".

Para evitar por completo la aplicación, podés ingresar a través del portal web mi.argentina.gob.ar.

Si te vacunaste en el exterior, la aplicación -y el portal- también cuentan con una opción para registrarlo. Para acceder, tenés que ir a >"Mi Salud">"Ver más">"Declará tu vacunación".

Pase Sanitario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso