Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

La Anses empezó a depositar la plata de la tarjeta alimentaria a beneficiarios de AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó el jueves a pagar el equivalente de la Tarjeta Alimentar a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a aquellas personas que no la habían recibido.
Leé tambiénCoronavirus en la Argentina | La Ciudad prevé restricciones de circulación para los próximos tres meses
La Anses, a cargo de Alejandro Vanoli, depositó el dinero de ese programa a los beneficiarios de la AUH que tiene el documento nacional de identidad (DNI) terminado en 0.
Por la Semana Santa, la administración retomará el pago el lunes para aquellas personas que tienen el DNI finalizado en 1. El martes les corresponderán a los terminados en 2, aunque todavía no está publicado el cronograma oficial en la página de la Anses.
Hoy se acreditó el equivalente de la tarjeta alimentar a través de la AUH a los beneficiarios con DNI terminado en 0 y continuará el lunes con DNI terminados en 1 y asi sucesivamente. Son mas de 400 mil beneficiarios en 21 de 24 distritos en todo el país.
Vanoli explicó en las redes sociales que la Anses "comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la AUH el monto de la Tarjeta Alimentar a aquellos beneficiarios de las tarjetas que no pudieron distribuirse por la emergencia sanitaria".
Esto quiere decir que una vez finalizado el pago, 400 mil familias de 21 de los 24 distritos del país habrán recibido la Tarjeta Alimentar que el Gobierno lanzó en enero a través del plan Argentina contra el Hambre.

ANSES AUH Planes sociales

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso