viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jorge Neuss mató a su mujer en el mismo country del femicidio cometido por Fernando Farré

sábado 10 de octubre de 2020

El country Martindale vuelve a ser el escenario de un nuevo femicidio. En ese barrio privado, Fernando Farré asesinó a su pareja, Claudia Schaefer, de 74 años el 21 de agosto de 2015.


Cinco años atrás Fernando Farré asesinó a Claudia Schaefer de 74 puñaladas. El femicidio de Schaefer fue cometido el 21 de agosto de 2015, cuando la mujer fue junto a su abogado a la casa de fin de semana que el matrimonio alquilaba en el country para retirar sus pertenencias. El encuentro se realizó en el marco de un conflictivo divorcio que incluía una denuncia de la víctima por violencia de género y la exclusión del hombre de la casa que compartían en Recoleta.
Son 310 hectáreas con añosa arboleda, un club house, una casa de té, cinco canchas de polo, dos de golf, ocho canchas de tenis, cuatro de paddle, cinco de fútbol y hockey y una pileta de natación. En total, son 695 amplios lotes, en los cuales dos ocurrieron hechos de extrema violencia de género.
Este sábado el barrio cerrado se vio conmocionadopor el femicidio de Silvia Saravia de 69 años. Su esposo, el empresario Jorge Neuss (72) le dio un disparo que terminó con su vida.