viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Internaron e hisoparon al ex Gobernador Hermes Binner

lunes 22 de junio de 2020

Casilda (Santa Fe).- El ex Gobernador Hermes Binner fue trasladado este fin de semana, desde el geriátrico privado donde se encontraba internado a raíz de sus afecciones de salud, hacia el Sanatorio Primordial donde ingresó con un cuadro de neumonía severa. A raíz de los síntomas presentados a su ingreso a terapia intensiva, en el nosocomio activaron los protocolos para COVID-19 y le realizaron el hisopado correspondiente. Los resultados se aguardan para el mediodía de este Martes.
Binner, el hombre que transformó la salud pública de Rosario y Santa Fe, cumplió 77 años el pasado 5 de junio. En Diciembre de 2019 fue llevado al Hostal para Adultos «Los Naranjos», de calle Bv. 9 de Julio 2035 de la ciudad de Casilda (Pcia. Santa Fe), donde sus familiares se encargan que tenga óptima atención médica, de enfermería, kinesiología, alimentaria, y de cuidado permanente.
Este domingo, desde el mencionado hostal para adultos, fue derivado hacia el Sanatorio Primordial con un cuadro de neumonía severa. Los resultados del hisopado para COVID-19 serán determinantes tanto para su salud como para las medidas a tomar en el geriátrico donde estuvo alojado, en caso que de Positivo.