Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Insólito: le robaron el cigarrillo que recién había encendido en un semáforo

En los últimos días, conseguir cigarrillos se convirtió en una odisea para los fumadores. Es que a causa de la cuarentena las tabaqueras habían frenado su producción y ya muchos lugares se habían quedado sin stock. En medio de este contexto, parece que algunos hacen cualquier cosa con tal de saciar el vicio. Un hombre se detuvo en un semáforo de Corrientes y en un descuido le robaron el cigarrillo que había encendido segundos antes.
Según le contó la víctima Marcelo Barney a Radio Dos, el “robo” tuvo lugar en el barrio San Gerónimo y forma insólita: le manotearon el cigarrillo y luego salieron corriendo. “Fue como si me robaran un celular”, indicó el protagonista del incidente.
“No fumo más, directamente. Mirá si me pegan una puñalada un dia de esto”, agregó angustiado la víctima.
Este miércoles se confirmó la vuelta parcial de Massalin Particulares, empresa encargada de la producción de Philip Morris, Marlboro y Chesterfield.
La tabacalera tuvo que acordar un protocolo sanitario con el municipio de Merlo, donde se encuentra una de sus principales sedes. Tras dar un nuevo inicio a su producción, Massalin Particulares prometió abastecer los kioskos de todo el país en el período de una semana. En cuanto a los comercios de Capital y GBA, el reabastecimiento de cigarrillos tardará 48 horas.
Para controlar cuestiones de salud, higiene y seguridad, la compañía dispuso tres turnos rotativos y una dotación mínima e indispensable de trabajadores.

Cigarrillos Robo tabacaleras

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso