viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Habló el recepcionista de la clínica Mühlberger: Cobraba $4.500 el frasco con pastillas para el Covid-19

lunes 18 de mayo de 2020

Juan Roccabruna es el nombre del joven que trabajó durante tres meses junto al doctor que actualmente se encuentra detenido en su domicilio.
El caso del doctor Rubén Mühlberger ha mantenido en los últimos días al público atento a los últimos avances en la investigación de su carrera profesional y a los famosos que ha atendido durante su actividad. En las últimas horas, acudió a “Intrusos” un joven recepcionista que trabajó con él durante un tiempo.

En la entrevista, Roccabruna aseguró que en los últimos meses “había mucha gente que llamaba por el Covid-19”. “Explicábamos la diferencia de atenderse en la clínica por salud y por estética, me tuve que aprender un speech”, indicó el invitado sobre su trato con las personas que se comunicaban con el establecimiento.
“Cobraba $4.500 el frasco con 60 pastillas para la atención del Covid-19”, afirmó sobre el servicio que brindaba a sus pacientes. Y añadió: “Ahí adentro nadie pregunta nada. Nosotros por teléfono no damos turnos directos con él. El doctor generaba pánico a su alrededor”.

El trato del doctor Mühlberger hacia su joven asistente
Según el joven, él ya realizó denuncias ante la Justicia por amenazas de parte de su empleador. “Cuando entré a trabajar me leyó la mano y me dijo que tenía que leer sus libros y que era como un rey sin corona. En la entrevista de ingreso me preguntaron mi sexualidad“, comentó Juan sobre el proceso de selección para los trabajadores.